sábado, 14 de diciembre de 2013

PAJAROS EN LA CABEZA



Jornada ornitológica.



En este caso contando con la colaboración de profesionales del mundo natural, el fotógrafo de naturaleza Ramon Arambarri, del que vimos parte de su obra en la exposición organizada para ese día en la que también colaboró el imaginero naturalista Javier Murillo exhibiendo parte de su obra en nuestros locales. 





A las 12 del mediodía saldremos de Genevilla acompañados de Ramón, Javier y además el fotógrafo de naturaleza, Eduardo Ayala para ir a la Laguna de Cabredo, esta laguna está considerada por los expertos como muy importante en el alojamiento de aves en invernada. Habrá que llevar prismáticos, guías de aves, ir muy abrigados...Vamos a ver y distinguir las especies que invernan en esta laguna. Con las indicaciones de los profesionales seguro que aprendemos mucho.

A las seis de la tarde de nuevo la exposición permanecerá abierta y a las seis y media nos explicaran como hacen su trabajo, y Eduardo nos proyectará alguna de sus colecciones de fotografías de animales. Podremos hacerles preguntas y sobre todo disfrutar de estos cazadores de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario